Institucional

EL CANAL

Canal Nueve Litoral brinda la mejor programación para toda la familia desde hace más de 20 años en la provincia de Entre Ríos, la ciudad de Santa Fe y áreas cercanas, con lo que logra una cobertura única en la región.

Su pantalla se destaca por la calidad y compromiso de las ediciones de noticieros y los mejores productos de entretenimiento, interés general, producción y turismo que más interesan a los televidentes locales y regionales.

La optimización de la calidad de la Señal en las principales ciudades de Entre Ríos, entre las que se destacan Paraná, Concordia, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Villaguay, Gualeguay y Victoria, entre otras, refuerza el compromiso constante de crecimiento e innovación de la empresa.

ÁREA DE COBERTURA

Área de cobertura
Resolución 173/2010 AFSCA

Canal Nueve Litoral emite su programación en calidad HD desde enero de 2014, a través del canal 619 del paquete HD de Cablevisión en las ciudades de Paraná y Santa Fe.

Esto significa un gran avance e interés de la Empresa en generar valor agregado a la Pantalla para brindar un entretenimiento saludable de la audiencia, posibilitando que televidentes y anunciantes accedan a contenidos en alta definición en la Región.

Balance social

En nuestros Reportes anuales de la Actividad Social e Institucional de Canal Nueve, se encuentra una síntesis de las actividades realizadas con el Personal y la Comunidad durante cada año. Cada publicación incluye la descripción de las mismas, acompañado por fotografías que dan cuenta de su desarrollo, junto a indicadores de Calidad de Vida Laboral, Capacitación y Programa de Beneficios, entre otros.

Por los niños y las niñas

Es la Acción Solidaria que desde 2008, se embarca cada añodetrás de iniciativas que favorecen prácticas para la inclusión social en la ciudad de Paraná. El desarrollo de las diferentes ediciones ha abordado educación, salud, deporte y esparcimiento en espacios abocados a trabajar con niños y niñas. El trabajo en conjunto de sectores del ámbito privado, gubernamental y de organizaciones sociales ha favorecido cada proyecto puesto en práctica.

Más Música

La Convocatoria para Músicos Locales de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe está destinada a todos aquellos artistas que quieran mostrar sus videoclips a través de la Pantalla de Canal Nueve Litoral. Es requisito ser músico solista o integrante de un grupo musical, con un mínimo de 2 años de trayectoria en la música y haber realizado presentaciones en las ciudades del Área de Cobertura o restantes ciudades del país.

Galería

NUEVE LITORAL

Seguinos en YouTube

Dejanos tu mensaje

Recibimos tus inquietudes como televidente

Contactanos

Suscribite a nuestro newsletter

Y recibí las últimas novedades en tu casilla de correo

ENCONTRANOS EN